No 25 NUEVOS CONSEJEROS EN EL CTPD – 2017 Escrito por Diana Milena Garzón B.

CAM01213El Consejo Territorial de Planeación Distrital –CTPD- es una instanciade participación que se renueva constantemente, sin duda alguna la participación además de ser un derecho es un deber que exige esfuerzos importantes en el sentido de movilizar la dinámica social de toda una ciudad en el tiempo libre que cada consejero/a dispone para participar.

En lo corrido de este año el CTPD ha recibido trece (13) nuevos/as consejeros/as de diferentes sectores y espera la pronta delegación de veintidós (22) más, previo al trámite definido para cada caso en el Decreto 032 de 2007.

Por lo pronto extendemos una cordial bienvenida a quienes empiezan a acompañar esta instancia de participación y planeación, en un momento fundamental de construcción de propuestas para la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial –POT- y de seguimiento y control al primer año de ejecución del Plan de Desarrollo Distrital –PDD- de la Ciudad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap. No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nous ne sommes pas là maintenant. Mais vous pouvez nous envoyer un email et nous reviendrons vers vous dès que possible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account