No 28 NOTA EDITORIAL

NOTA

Los procesos organizativos de ciudadanía en Bogotá, al igual que el espacio de representación de la Sociedad Civil – CTPD, no se pueden mirar a la luz de los tiempos de los gobiernos, sino que deben ser vistos en los tiempos sociales.

Cuando en 2010 abocamos el tema, se abrió un manifiesto de la participación pensando en insumos que hoy nos nutren de saberes y experiencias de mujeres y hombres que marchamos, imparables, por el rescate, reconocimiento, incidencia y el hacer vinculante y determinante de la voz y acción de la sociedad civil en las decisiones que tienen que ver con la vida ciudadana y del territorio.

Nuestro enfoque diferencial y diverso teje la red del encuentro de poblaciones y sectores en las distintas localidades, de ciudadanos/as mirados/as a lo largo de su ciclo vital con un enfoque de derechos.

Esto nos da la seguridad de ir por el camino de la democracia real, que será decisiva en los cambios que requiere nuestra ciudad. Por eso, damos el reconocimiento a quienes han dado fuerza y vigor al trabajo que nos ubica como la primera instancia representativa de la ciudadanía en Bogotá.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap. No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nous ne sommes pas là maintenant. Mais vous pouvez nous envoyer un email et nous reviendrons vers vous dès que possible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account