Boletín # 31

La conformación de un Sistema Distrital de Planeación y Presupuestación Par cipa va ha sido la apuesta de la Comisión de Participación del CTPD durante el período que inicio en el mes de febrero del año 2016. Han transcurrido dos años de debates, deliberaciones, análisis y construcción conjunta que han dejado entre otros resultados, un mani esto de par cipación ciudadana y un normograma que entrega herramientas a los Consejos Locales de Planeación del Distrito, para hacer efec vo el ejercicio de planeación par cipa va desde la dinámica local.

El camino recorrido hasta hoy esta lejos de ce- rrar el debate, y se han generado nuevos ele- mentos, expecta vas y proyecciones, que desde la Comisión de Par cipación se plantean poner en la agenda distrital en este 2018. Algunos de ellos son los procesos de planeación y par cipación de los sectores de salud, mujeres y víc mas, igualmente darle mayor trascendencia y análisis a los ejercicios de presupuestación par cipa va, al punto de tener en mente la posibilidad de plantear, ges onar y realizar un ejercicio real y efec vo en alguna de las localidades o sectores del distrito.

Ver boletín completo:

Boletin-31-abril-2018

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap. No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nous ne sommes pas là maintenant. Mais vous pouvez nous envoyer un email et nous reviendrons vers vous dès que possible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account