MESA DIRECTIVA CTPD

El CTPD estrena Mesa Mirectiva

El pasado jueves 21 de marzo fue elegida la nueva Mesa Directiva del CTPD, quienes tendrán a su cargo adelantar el plan de acción 2019 y motivar las discusiones para la elaboración del concepto POT por parte del CTPD.

Quedaron elegidos en la mesa directiva

Carlos Roberto Pombo Urdaneta como nuevo presidente del CTPD, desde el 2016 ha venido representando a los sectores sociales, además es presidente de la sociedad de mejoras y ornato de Bogotá @mejoras_bogota, ex director de @planeacionbog en la década de los 70´s y de la fundación Amans Urbem.

Henry Manrique Hormiga es el nuevo vice-presidente del CTPD, participa en este espacio desde el año 2015 representando al Consejo de Planeación Local de Bosa donde es el Presidente, es administrador de empresas, este año construirán el concepto POT desde el CTPD.

Aura Rodríguez Bonilla secretaria general CTPD, representante de los sectores sociales por ONG´s desde el 2016, por 23 años ha estado vinculada a la defensa de los DESC, directora de la corporación CACTUS por 10 años, en la actualidad hace parte de @vivaciudadania

Deseamos éxitos en la labores que van a desempeñar a favor de los sectores que conforman el Consejo Territorial de Planeación Distrital.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap. No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nous ne sommes pas là maintenant. Mais vous pouvez nous envoyer un email et nous reviendrons vers vous dès que possible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account